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Services of Engineering Technology Qts

Outsourced Technology Engineering Services

QTS, apuesta por este modelo de servicio que genera una ventaja competitiva, logrando costes inferiores a nuestros clientes los cuales se preocupan sólo de avanzar en el desarrollo de su negocio, es por ello que ofrece una amplia gama de servicios de calidad ampliamente adaptados a las necesidades que pueda presentar el cliente, incrementando la productividad, maximizando y optimizando su infraestructura. El enfoque que ofrece este servicio en su integración es táctico hasta llegar aconvertirse en meramente estratégico.

QTS, opta por un modelo de servicio 24*7, cuando estamos tratando infraestructuras complejas y niveles de criticidad altos, los distintos servicios que ofrecemos son:

  • Explotación y Mantenimiento de Infraestructuras (CPD)
  • Administración Sistemas y Comunicaciones
  • Mantenimiento de sistemas Preventivo, Correctivo y Adaptativo
  • Gestion de la Garantía con los diversos fabricantes
  • Gestión de Seguridad IT
  • Soporte Microinformático

Remote Infraestucture Management

QTS, desde inicios de 2017 realiza una inversión para poder ofrecer a sus clientes un modelo de servicio innovador que se ajusta a la nueva tendencia del mercado, nuestra Área de Marketing acompañada del Área de Producción modeló un tipo de servicio que a nuestro entender gana en flexibilidad en las operaciones IT, conservando el control del Centro de Proceso de Datos del cliente. Nuestro Centro de Gestión Remota de Infraestructura RIM (RIM Center) gestiona y monitoriza toda la Infraestructura en un modelo de servicio 24*7 con unos Niveles de Servicios adaptados a las necesidades del cliente.

Desde nuestro RIM Center ofrecemos servicios global e integral que tiene como alcance tanto a nivel de Sistemas e Infraestructura de cualquier Centro de Proceso de Datos (CPD) como la Infraestructura del Parque Microinformático. Aseguramos la continuidad del negocio garantizando un tiempo de inactividad cero.

Los gerentes de TI de hoy tratan con una variedad de sistemas de TI y entornos en la nube. Gestionan varios proveedores y necesitan abordar el cumplimiento, la Administración y la seguridad empresarial. Por lo general, están limitados por el tiempo y los recursos para satisfacer las necesidades del negocio.

QTS, les ayuda a manejar las complejidades y desafíos de administrar el negocio sin tiempo de inactividad. Nos encargamos de las tareas rutinarias relacionadas con la infraestructura de hardware y software, tales como comprobaciones de seguridad y actualizaciones de software. Todos los servicios se proporcionan remotamente desde nuestro RIM Center. Los clientes disfrutan de ahorros de costes y tranquilidad al saber que las interrupciones del negocio se eliminan y los sistemas funcionan con normalidad sin que afecte en el día a día de cada organización.

Entre las tareas: gestión de incidencias, administración, explotación y monitorización de todos los servidores y sistemas de información alojados en los CPDs.

Los tiempos de actuación serán inferiores a 1 hora desde la emisión de la alarma correspondiente.

QTS, cuenta con Sistema de Monitorización (NAGIOS) que nos permite detectar cualquier incidencia mediante alertas que pueda sufrir la Infraestructura HW / SW del Cliente.

QTS, proporciona como Herramienta de Gestión de Incidencias (GLPI) a nuestros clientes para poder remitir cualquier tipo de Incidencia, la cual actúa como pasarela para la gestión de los diversos equipos de trabajo internos que interactúan sobre la Infraestructura del Cliente desde nuestro RIM Center, siendo estos de Nivel 0 (Service Desk) y Nivel 1 y 2 (Engineers IT).