Skip to content

Integration of Cloud Solutions and Web Qts

Microsoft Cloud

QTS, incluida como Partner Network asociado en la red de partner de Microsoft, destaca por su gran implicación en la implantación de soluciones Microsoft tanto inside on premise en las instalaciones cliente como en el amplio abanico de soluciones cloud aportando seguridad y ahorro de costes. Las soluciones Cloud permite el acceso a los servicios a través de internet revolucionando las TI.

QTS, cuenta con un grupo de integradores certificados en soluciones Cloud con Microsoft, convirtiéndonos en una de las principales empresa del sector en contar con dicha certificación, debido a la participación en proyectos en diversas organizaciones con una Infraestructura compleja en los cuales nos encontramos inmersos, los cuales nos permiten contar con la confi anza de un gigante como Microsoft para derivarnos proyectos de alto nivel de con Ms Azure, Ms Dynamics 365 y Ms Office 365.


Software Free

QTS, trabaja con las diferentes distribuciones de Linux desde sus orígenes, los cuales nos han permitido poder tener amplia experiencia para poder afrontar proyectos con diversas tecnologías con las que el cliente puede asumir con presupuestos reducidos contar con soluciones tecnológicas que Organismos Públicos las tienen como estándares en sus Infraestructuras. Las ventajas que aportan dichas soluciones respecto a las privativas es que son de coste cero en licencias, actualizaciones constantes, bajo nivel de amenazas de virus, alta seguridad de la información y totalmente personalizables.

Las diferentes soluciones que implementamos son:

NAGIOS: es un sistema de monitorización de redes, que vigila la infraestructura lógica y física, alertando cuando el comportamiento de los mismos no sea el deseado, proporciona una gran versatilidad para consultar prácticamente cualquier parámetro de interés de un sistema, y genera alertas, que pueden ser recibidas por los responsables IT correspondientes.

GLPi: es un sistema de Gestión de Incidencias basado una aplicación web que nos ayuda a gestionar las alertas recibidas por nuestro servicio Nagios a través de ticketing. Ayuda a los técnicos seguir todos los procesos requeridos para la solución de cualquier incidencia, optimizando los tiempos de respuesta, ya que crea una base de datos de activos técnicos, ayuda a gestionarlos y proporciona un historial de las intervenciones de mantenimiento.

OCS: es una aplicación web que ofrece una gestión integral del inventario informático. Permite a los administradores, y al personal de soporte, vincular las intervenciones realizadas a usuarios y a equipos, generándose así un historial completo del mantenimiento realizado. En un único interfaz está disponible todo el parque de equipos informáticos, los usuarios asociados a éstos, las incidencias e intervenciones solicitadas y la posibilidad de generar informes con todos los datos disponibles, es una herramienta ideal para el equipo IT. Además cuenta con herramientas para el control de cada dispositivo así como para su actualización y control remoto.


Web Design and Development

QTS, en su afán de ampliar nuestro catálogo de servicios, apuesta por una línea nueva de negocio, después de participar en proyectos de alto nivel en diversas entidades enmarcadas tanto en la Administración Pública como en el Sector Privado.

QTS, diseña y desarrolla sitios web usando los estándares y técnicas más demandadas del mercado, debido a la alta competencia en esta rama, QTS no ha escatimado esfuerzos con el fi n de contar con un equipo altamente especializado en tecnologías tanto a nivel de diseño y maquetación como en desarrollo con el fi n de aunar un servicio integral en todas las soluciones que pueda requerir el cliente. Nos ocupamos de todo el proceso de creación, desde el diseño web hasta el desarrollo de las funcionalidades más concretas y específi cas que necesites la aplicación requerida.

QTS, cuanta con un Equipo de Desarrollo altamente especializado en las principales tecnologías y en la que basamos nuestros soluciones a medida, Liferay, Joomla, J2EE, HTML5, CCS3, PHP, MySQL, Oracle, JavaScript, Bootstrap, etc…

QTS, tiene en cuenta la importancia de la Adaptación Web para Dispositivos Móviles, por dicho motivo, nuestro equipo de Desarrollo lo aplica en todos los proyectos que hemos implementados.

QTS, no entiende un departamento especializado en Desarrollo sin la compañía de un departamento especializado en el Diseño y Maquetación, cabe destacar que, nuestro equipo gráfico de profesionales se ocupará de cualquier tipo de trabajo de diseño gráfico o de ilustración, diseñando soluciones integrales dentro de lo que engloba la Identidad Corporativa de cualquier Organización (diseño web y publicitario, logotipos, papelería e impresión, etc.)


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Ok | Más información