Skip to content

Somos QtsQuality Technology Solutions

  • background image
  • Quality Technology Solutions
    Educación · Compromiso · Transparencia · Formación

Presentación de QTS

QTS, fundada a principios de 2009 proporciona servicios de TI que ayuda a organizaciones tanto del sector público como privado a desarrollar su actividad de la manera más eficaz y rentable, combinando el profundo conocimiento del negocio de nuestros clientes, nuestra experiencia en TI y un renovado catálogo de servicios, asumimos los retos de nuestros clientes y desarrollamos e integramos soluciones innovadoras para afrontarlos con éxito. Con nuestro modelo de consultoría colaborativa, trabajamos junto a ellos para transformar su negocio. Nuestro equipo de profesionales, gestionan los procesos, servicios y sistemas, influyendo en el crecimiento día a día de las distintas organizaciones que apuestan por la calidad de servicio.

QTS, basa su cultura corporativa en los siguientes valores, educación, compromiso, transparencia y formación, los cuales mezclados nos dan la profesionalidad suficiente para contar con los conocimientos necesarios para Implementar proyectos complejos y ofrecer resultados tangibles a sus clientes y a su vez contar con técnicos que puedan desarrollar un futuro profesional siendo participes de sus éxitos, transformándose en el principal aval de nuestra organización basada en los conocimientos y experiencia para comprender las necesidades de negocio de nuestros clientes, permitiendo crear soluciones de valor añadido y altamente competitivas.

QTS, cuenta con estructura organizativa que combina la descentralización combinando las relaciones con el cliente con una red de trabajo, favoreciendo el desarrollo y sinergias con nuestros partners.

QTS, responde a las exigencias de seguridad y cumple con las normativas vigentes. Los sistemas de información son estructuras sofisticadas en constante desarrollo tecnológico. La experiencia de QTS permite ofrecer soluciones globales que incluyen diseño, desarrollo, implementación y gestión del mantenimiento, contando con un amplio catálogo de servicios y soluciones tecnológicas de carácter innovador, adaptadas al negocio de los principales sectores de actividad: Administración Pública, Sanidad, Industria, Finanzas, etc.

QTS, con sede principal en Sevilla, tiene una amplia cobertura en toda la geografía española, gracias a sus delegaciones comerciales y centros de servicios, cabe destacar nuestro Centro de Gestión Remota de Infraestructura (RIM Center) con un servicio 24*7, destinado a llevar la gestión de la Infraestructura y Sistemas de nuestros clientes potenciales de forma remota, el cual nos permite solucionar y gestionar las distintas incidencias de nuestros clientes, sin tener que desplazarnos a sus dependencias, optimizando los tiempos de resolución.

Líneas de Negocio

QTS, cuenta con una sólida experiencia en la Consultoría e Integración de Sistemas e Infraestructuras, destacando nuestro Servicios de Asistencia Técnic... Más información

QTS, está continuamente innovando para proporcionar soluciones que simplifiquen y automaticen la infraestructura, reduciendo el tiempo, el coste de integración y libe... Más información

QTS, realiza una gestión integral referente a proyectos de infraestructuras en diversas tipologías de centros, integrando soluciones de redes, comunicaciones y seguri... Más información

Staf QtsNuestro Equipo

Executive Sales Team
Executive Sales Team

Technical Production Team
Technical Production Team

Administration and Finance Team
Administration and Finance Team

Quality Process Team
Quality Process Team