Soporte especializado en una amplia gama de servicios de calidad, adaptados a las necesidades del cliente, incrementando la productividad y optimizando su infraestructura.
Equipo técnico a medida, especializados y certificados en las tecnologías e infraestructuras a mantener, con perfiles como Técnicos en Microinformática, Administradores de Sistemas, Bases de Datos y Comunicaciones.
Apostamos por modelos de servicios que engloban desde un 8*5 hasta un 24*7, cuando tratamos Infraestructuras complejas y niveles de criticidad altos.
Contamos con 2 Centros propios en las provincias de Sevilla y Madrid, el cual nos permite gestionar cualquier Infraestructura TI a nivel nacional.
Nuestro Equipo Técnico esta subdivido en 3 Niveles de Operación (1-3), sin contar el Servidesk, minimizando el impacto presencial, economizando gastos y aportando las mejores soluciones en cada caso.
Nuestros servicios RIM pueden abracar desde una franja horaria determinada según las necesidades hasta una cobertura total con nuestro Servicio 24*7*365.
Disponemos de una Oficina de Gestión de Proyectos enfocada a Sistemas TI, formada por un equipo profesional altamente cualificado y certificado (PMP) y que aplicando la metodología PMBOK alienada con la Guía de Buenas Prácticas ITIL, tiene la capacidad de abordar cualquier tipo de Proyectos ya sea de forma integral o parcial.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.